Torneo Apertura: Alianza vence agónicamente 1-0 a Unión Comercio y es el nuevo líder del torneo [VIDEO]

Con 10 hombres por expulsión de Alexis Cossio, Alianza Lima derrotó 1-0 a Unión Comercio con gol de Alejandro Hohberg a los 90 minutos. Los blanquiazules son punteros con 16 puntos y mejor diferencia de goles que Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hohberg celebra su gol ante Unión Comercio
Hohberg celebra su gol ante Unión Comercio

Alianza Lima demostró en que no es un equipo sino un plantel. Una hermandad que práctica al pie de la letra la solidaridad y la unión. Dónde si a uno le va mal, no importa porque hay otro dispuesto a entregarse al 200%. Por eso el gol agónico de Alejandro Hohberg. Por eso los tres puntos ante Unión Comercio. Por eso son líderes del Torneo Apertura

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero será reevaluado este lunes [VIDEO]

Alianza Lima empezó con muchos problemas la primera etapa. Antes de los 15’, Pablo Bengoechea tuvo que hacer dos cambios obligados ante las lesiones de Kevin Quevedo y Óscar Vílchez.

Lionard Pajoy y Alejandro Hohberg ingresaron para darle equilibrio al equipo que debía afrontar el complemento con tan solo un recambio.

Bogado probó a los 24’ y su remate se fue besando el palo de Butrón. Pacheco habilitó a Hohberg a los 45’ pero su remate fue atajado por Araujo.

En el complemento, Alianza adelantó sus líneas pero recibió otro baldazo de agua fría. A los 64’ se fue expulsado Alexis Cossio por doble amarilla.

Con un hombre menos, Alianza se replegó y dejó todo en manos de Leao Butrón que fiel a su estilo tapó de todo.

Lasso, a los 75’, tuvo la mejor ocasión para romper el cero pero remató desviado.

Y cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, apareció ‘Cachito’ Ramírez para habilitar a Hohberg que dentro del área y sin marca puso el 1-0 a los 90 minutos. Así Alianza quedó como líder del Torneo Apertura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...