Gerard Piqué se luce bailando 'Pen Pineapple Apple Pen' [VIDEO]

Gerard Piqué sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir un video en el que se le ve cantando y bailando junto al cantante de 'Pen Pineapple Apple Pen'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le salió competencia a Shakira
Le salió competencia a Shakira

Las vacaciones de Gerard Piqué no tienen pierde, luego de asistir a la boda de Lionel Messi el jugador del Barcelona se encuentra de gira por varios países asiáticos disfrutando sus días al máximo.

LEE MÁS: Boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Gerard Piqué la rompió en la pista de baile [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Gerard Piqué se ha encargado de compartir todo las actividades que está realizando en estos días, haciendo contactos importantes como, por ejemplo, con el dueño del nuevo patrocinador del FC Barcelona, Rakuten.

Pero la gira de Piqué también le da momentos para divertirse. Así se le ha podido ver grabando un video, de corta duración, cantando y bailando con el conocido cantante japonés Pikotaro su popular tema 'Pen-Pineapple-Apple-Pen'.

Y aunque no sabemos si la intención del futbolista era hacerle competencia su pareja, Shakira, lo que sí está claro es que sigue teniendo más futuro como futbolista que como cantante.

El cantante y compositor japonés Pikorato subió a su cuenta de YouTube el video del ‘Pen Pineapple Apple Pen’ el 2016, pero recién a comienzos de este año su pegajosa melodía se viralizó en las redes sociales, actualmente el clip cuanta con 122.666.319 visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...