Nolberto Solano visitará a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano

Nolberto Solano confirmó que irá a ver a Farfán y Zambrano en Rusia. También estarán con Callens en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solano viajó al viejo continente en compañía del preprador físico de Gareca
Solano viajó al viejo continente en compañía del preprador físico de Gareca

El asistente técnico de Perú, Nolberto Solano, está en Rusia para reunirse con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano sobre la posibilidad de volver a vestir la casaquilla nacional para el cotejo con Bolivia y Ecuador.

LEE MÁS: Jefferson Farfán reaccionó así tras sufrir un robo en Alemania [VIDEO]

El representante de Zambrano, Elio Casareto, dijo sobre el  tema: “Sé que están viajando, si están yendo a hablar con ellos es porque los podrían tomar en cuenta”.

Mientras que “Ñol” comentó: “Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens”.

Ricardo Gareca es muy claro, él visita a los jugadores y nunca les promete que van a estar en una convocatoria, simplemente es una rutina. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo decida”, refirió.

HABLA BOLILLO

“Vamos a hacer una visoría con varios jugadores, no queremos generar falsas expectativas, ya se comunicará con el área de prensa. Queremos ver al futbolista en su lugar de origen, a los del exterior se hace en este tipo de visoría, y verlos en el nivel de competencia”, dijo Bolillo, PF de Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...