Torneo Apertura: Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 3-3 en Matute [VIDEO]

Alianza Lima ganaba 2-0 pero Leao Butrón tuvo que salir por lesión y Sport Huancayo le volteó el partido 3-2. Al final un penal dudoso marcado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo le dio el empate a los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pacheco celebra su gol con Aguiar y Pajoy
Pacheco celebra su gol con Aguiar y Pajoy

Alianza Lima empató 3-3 ante Sport Huancayo y dejó pasar la oportunidad de alcanzar en la punta del torneo a Real Garcilaso. Los íntimos ganaban 2-0 pero la visita aprovechó la salida de Leao Butrón por lesión para voltear el marcador 3-2. Sin embargo Luis Aguiar convirtió el 3-3 con un penal inventado por el árbitro Víctor Hugo Carrillo.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: "Me imaginé con lograr esto" [VIDEO]

A penas se jugaba los 2 minutos y Aldair Fuentes pivoteó un balón para la llegada de Germán Pacheco que de media volea puso el 1-0.

Dos minutos después, Leao Butrón chocó con Preciado y quedó mal. El golero pidió seguir pero cuando Aguiar marcó el 2-0 de penal (inventado por Carrillo) ordenó su cambio.

Sport Huancayo buscó el descuento ante un Daniel Prieto que entró frío pero tuvo mala fortuna en la definición.

En el complemento, Huancayo dejó los complejos y buscó hacer daño a Alianza, logrando el descuento a los 9’.

Carlos Preciado marcó de penal, también dudoso, y puso las alarmas en el banco blanquiazul. El ex delantero aliancista quería más y a los 15’ sacó un centro por izquierda, ante un estático Araujo, para la llegada de Víctor Peña que puso el 2-2.

El equipo de Rolando Chilavert enmudeció Matute al minuto 33’ con un nuevo gol de Preciado. El colombiano aprovechó el rebote de Prieto, tras un tiro de esquina de Montiel para poner el 3-2.

Sport Huancayo pasaba a ganar el encuentro con un hombre menos tras una exagerada roja a Minaya. Y cuando se jugaban los últimos minutos Carrillo cobró un jalón de Balta a Fuentes dentro del área, que toda la visita protestó.

Aguiar desde los 12 pasos no falló y le dio a Alianza el empate 3-3. Butrón, desde la clínica, se dio cuenta que si Alianza quiere salir campeón, él no debe ni resfriarse.

Con el empate, Alianza sumó 17 unidades, al igual que Huancayo. y se ubican segundos, dos puntos detrás de Real Garcilaso que tiene 19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...