Lionel Messi sorprende con su talento para el básquet [VIDEO]

No sólo la rompe en las canchas de fútbol. Lionel Messi demuestra que también es hábil para otros deportes, tal como se puede ver en este video que se ha viralizado en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi sorprende con su talento para el básquet
Lionel Messi sorprende con su talento para el básquet

Considerado por millones de fanáticos como el mejor jugador del mundo en la actualidad, Lionel Messi también se destaca en otros deportes. Así, se ha vuelto viral un video de Twitter en el que se observa al astro argentino ‘rompiéndola’ en básquet.

LEE MÁS Lionel Messi es comparado con Jesús por peculiar pose [VIDEO]

Durante su estadía en Japón, el crack y algunos de sus compañeros del Barcelona se animaron a lanzar algunos tiros a la cesta. La grabación ha causado revuelo en las redes sociales debido a que, en sus tres intentos, Lionel Messi pudo embocar el balón.

Algunos usuarios de Twitter repararon en un peculiar detalle: ‘Lio’ es conocido por su habilidad con la pierna zurda; sin embargo, los lanzamientos los hace con la mano derecha. La grabación se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Con su 1.70m de estatura demostró tener gran habilidad para un deporte en el que predominan los jugadores altos.

MIRA TAMBIÉN Lionel Messi renovó con el Barcelona con impresionante cláusula y es víctima de memes [FOTOS]

Junto con Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan, Lionel Messi formó parte del pequeño contingente de jugadores que viajó a Japón para presentar el acuerdo que firmaron el club Barcelona y Rakuten, una empresa de comercio electrónico.

Los futbolistas hicieron una pausa en la pretemporada del club para formar parte de este importante evento. En breve se pondrán a las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo técnico azulgrana.

En las últimas semanas, el ‘10’ argentino ha acaparado la atención de la prensa internacional por su boda con Antonella Roccuzzo, que contó con la presencia de diversas estrellas del fútbol y artistas de fama mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...