Luchador de MMA fue descalificado por vomitar en plena pelea [VIDEO]

Al luchador de MMA su cuerpo le hizo una mala jugada que le costó la pelea y lo convirtió en el protagonista del nuevo viral de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agotamiento le jugó una mala pasada a luchador
Agotamiento le jugó una mala pasada a luchador

Las personas que pelean dentro de una jaula saben que se requiere de mucho esfuerzo físico y que muchas veces los luchadores pueden terminar totalmente agotados. Así le ocurrió a un hombre, quien vomitó en pleno enfrentamiento de MMA en Estados Unidos y es el nuevo viral de las redes sociales.

LEE MÁS: MMA: Fue catalogada como la pelea más sangrienta del año, pero en las redes se burlan por insólita razón [VIDEO]

La pelea, lejos de destacar por el buen espectáculo, lo hizo por el percance que tuvo el luchador de 285 libras (super pesado), Jesse Reasoner, quien hasta ese momento parecía ganar su pelea de MMA amateur contra Sean Needham. Sin embargo, su cuerpo le gastó una mala jugada que le hizo perder el enfrentamiento.

Reasoner lanzó un par de codazos y golpes en las rodillas, pero rápidamente se quedó sin energías y ya sea por el agotamiento o una mala digestión, se quebró y empezó a vomitar en plena jaula, obligando al árbitro a detener la pelea, tal como se aprecia en el video compartido en Instagram

El árbitro no creyó que se recuperaría de inmediato por lo que decidió dar por terminada la pelea, la cual fue vía descalificación. Needham, que perdía el encuentro hasta que su contrincante tiró toda su comida hacia afuera, logró obtener una victoria en su debut amateur de MMA.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...