Atlético Torino y Atlético Grau tuvieron traspié en la Departamental de Piura
Los linajudos equipos de Atlético Torino y Atlético Grau tuvieron traspié en la Departamental de la Copa Perú de Piura
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Roberto Saavedra
Piura. Los linajudos equipos de Atlético Grau y Atlético Torino tuvieron un duro traspié en el desarrollo de la tercera fecha de la Departamental de la Copa Peru de Piura.
LEE MAS: Atlético Grau va por sus segunda victoria en la Departamental de Piura
El Taladro del Norte que se encuentra ubicado en el grupo A cayó derrotado 3-2 ante Juana & Víctor (División Superior), mientras que en otro resultado UD Parachique (Sechura) derrotó por 2-0 al Lizardo Montero campeón de Ayabaca.
La tabla de posiciones esta así:
1) UD Parachique, 9 puntos
2) Juana & Víctor, 6 puntos
3) Atlético Torino, 3 puntos
4) Lizardo Montero, 0 puntos
Grau mal
La dirigencia del Atlético Grau separó del cargo a Ramírez Cuba, porque si bien ganaba no mostraba juego de equipo, en su lugar llegó Mario Flores (ex La Bocana), pero las cosas no cambiaron mas bien sumaron una derrota cayeron 1- 2 ante el Sport Estrella, campeón de Paita. Los goles del equipo paiteño fueron de Jose Gutiérrez a los 40' PT y Roque Alburquerque a los 42' del ST . Y el descuento del equipo albo fue de Kevin Alcalde a los 6' PT.
Mientras que Alianza Villanueva (Huacabamba) superó 2-1 Rosario Central.
La tabla de posiciones está:
1) Sport Estrella, 7 puntos
2) Atlético Grau, 6 puntos
3) Alianza Villanueva, 4 puntos
4) Rosario Central, 0 puntos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








