Por derrumbes se suspenden dos cotejos de la Copa Perú en Arequipa

Por segunda vez los encuentros de la primera fase de la Departamental de la Copa Perú el Internacional Majes (Caylloma) - la Aguadita (Caravelí), Los Chinitos (Caravelí) - Futuro Majes fueron suspendidos porque tras el temblor carretera sigue bloqueada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Condori Álvarez

Arequipa. Se volvió a suspender de manera indefinida los partidos definitorios de los equipos de Caravelí por la Departamental de la Copa Perú de Arequipa.

 

Como no se pudo habilitar el tramo de la carretera bloqueda que une Ático con Camaná luego del temblor del lunes la LIDEFA tomó la decisión de suspender este dos cotejos.

 

LEE MÁS: Se definen posiciones en la Departamental de la Copa Perú en Puno

 

En consecuencia al no jugarse el partidos de desempate de la primera fase: Internacional Majes (Caylloma) - la Aguadita (Caravelí), Los  Chinitos (Caravelí) - Futuro Majes, los equipos de Cerritos de los Libres de Cayma y Deportivo Estrella de Camaná se quedarán sin jugar esta semana por la segunda fase de la Copa Perú Departamental de Arequipa.

Huacapuy clasificó

En tanto, Unión Huacapuy de Camaná clasificó a la segunda fase al derrotar 5-4 en penales al Juventud Pampacolca (Castilla). El tiempo reglamentario había quedado igualado 1-1

Con este resultado el cuadro camanejo jugará con la Escuela Municipal Binacional que se jugará el domingo 23 en Mollendo a las 15 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...