Alianza Atlético vs Alianza Lima: tensión por ingreso de gas lacrimógeno al campo de juego

Subprefecto de Bellavista Hilmer Sandoval denunció que hinchasde Alianza Lima quisieron ingresar a la fuerza al Melanio Coloma y la policia los dispersó con bombas lacrimógenas y balazos al aire. En la cancha jugadores fueron afectados y cotejo se suspendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El suprefecto de Bellavista hace la denuncia que barristas de Alianza produjeron incidentes afueras del estadio Melanio Coloma
El suprefecto de Bellavista hace la denuncia que barristas de Alianza produjeron incidentes afueras del estadio Melanio Coloma

Roberto Saavedra

Sullana. El encuentro entre Alianza  Atlético y Alianza Lima fue paralizado durante tres a cuatro minutos por ingreso de gas lacrimógeno al campo de juego del estadio Melanio Coloma de Bellavista. Los jugadores y la terna  tuvieron  que protegerse por la asfixia que les producía.

En las tribunas se generaba pánico principalmente por la gran presencia de niños y señoras.

 

LEE MÁSAlianza Lima: Jaime Yzaga señala "de qué sirve jugar bonito si no campeonas"

 

El juez Roberto Mauro también se vió afectado y recibió de los auxiliares agua para refrescarse. El incidente ocurrió el minuto 8 de juego y se reanudó casi a los 12 ante el malestar de los jugadores por el percance soportado.

 

El Subprefecto de  Bellavista Hilmer Sandoval denuncó que hecho fue producido por barristas de Alianza que trataban de forzar  la puerta, exigiendo el 2 x 1 en las entradas.

La policia atenta inmediatamente los disperso lanzando bombas lacrimógenas e inclusive al ver que algunos estaban fuera de sí, tuvo que lanzar algunos disparos al aire.

 

Siguen problemas

Los barristas que habían producido los incidentes algo dispersos al ver que salia el bus de la reserva de Alianza Lima se aglomeraron y la policia una vez mas tuvo que dispersarlos con disparos al aire.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...