Instagram: conoce a la rusa que está dispuesta a todo con tal de ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS Y VIDEO]

Tanya Mityushina es una joven modelo que ha hecho público su deseo de estar con Cristiano Ronaldo. Ella es toda una celebridad en Instagram con sus infartantes fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y la musa que está dispuesta a todo por estar con él
Cristiano Ronaldo y la musa que está dispuesta a todo por estar con él

El portugués Cristiano Ronaldo es un crack tanto dentro como fuera de las canchas. Aun cuando hace poco se convirtió en padre de gemelos con una bella modelo, hay chicas que esperan una oportunidad para conquistar al jugador, y hacen gala de sus atributos en Instagram con tal de llamar su atención.

LEE MÁS Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Es el caso de la rusa Tanya Mityushina, una joven modelo que ha hecho público su deseo de poder estar con ‘CR7’. Ella asegura que el luso es el ‘chico perfecto’. Inclusive le envió una advertencia a Georgina Rodríguez, futura madre de otro bebé del delantero: “Creo que tiene una novia, pero… veremos”.

Tanya es toda una celebridad en Instagram, en donde cuenta con cerca de 250 mil seguidores, a quienes engríe con sugerentes fotografías en bikini.

La rusa hasta tiene cierta conexión con Cristiano Ronaldo: en el 2010 fue parte de una campaña de San Valentín organizada por una reconocida marca de lencería, en la que reemplazó a su compatriota Irina Shayk, quien en ese entonces mantenía una relación con el jugador.

MIRA TAMBIÉN Cristiano Ronaldo: Portugués asegura que Messi lo motiva para seguir siendo el mejor del mundo [VIDEO]

Recordemos que hace algunas semanas Cristiano Ronaldo confirmó que será padre junto a su novia Georgina Rodríguez. Éste será su cuarto hijo, después de Cristiano Jr., Eva y Mateo.

De otro lado, el delantero de Portugal podría visitar Rusia el próximo año, ya que en ese país se jugará la Copa del Mundo 2018. Su selección marcha segunda en su grupo y tendría que jugar un repechaje para poder clasificar. Vemos, pues, que tendrá un buen motivo para sentirse a gusto en Rusia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY