Copa Sudamericana: Chapecoense pasa a los octavos de final en dramática definición por los penales [VIDEO]

Chapecoense derrotó en los penales 4-2 a Defensa y Justiciay logró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El golero Jandrei fue la gran figura del partido al atajar dos disparos a los argentinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos felicitan a Jandrei que tapó dos penales.
Todos felicitan a Jandrei que tapó dos penales.

Rumbo al bicampeonato. Chapecoense, en una dramática definición por los penales, clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer 4-2 a Defensa y Justicia de Argentina y sueña con revalidar el título logrado el año pasado.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano podrían volver, asegura Oblitas

El encuentro finalizó 1-0 a favor de los brasileños y como el marcador fue similar al de ida la clasificación se definió por los penales. Ahí el golero Jandrei se hizo gigante y atajó dos remates dándole el pase a la siguiente ronda a los de Chapecó.

Pero Defensa y Justicia pudo adelantarse en el marcador a los 4 minutos con un remate de Juan Cruz Kaprof pero increíblemente mandó el balón por los cielos.

El central Fabricio, a los 17', tuvo la primer ocasión clara del Chapecoense, al aprovechar una mala salida del portero Gabriel Arias, precisamente tras una falta lanzada por Reinaldo. El balón le cayó al defensa brasileño, que desde la derecha, mandó su remate fuera.

Poco después el Chapecoense acertó en su estrategia, Reinaldo sirvió un córner y Túlio de Melo hizo valer sus 193 centímetros para imponerse a la defensa y abrir el marcador con un fuerte cabezazo.

Con el gol, los dos equipos evitaron riesgos y cerraron espacios, por lo que apenas se pudieron ver nuevas oportunidades.

En la segunda mitad, el Chapecoense tuvo más ocasiones, pero sin acierto en los metros finales.

Fabricio, de cabeza tras un saque de esquina, mandó el balón fuera por muy poco en el minuto 65, y poco después, Arthur recibió en profundidad y se plantó sólo ante Arias, pero mandó fuera la pelota.

Defensa y Justicia logró contener los últimos intentos de los locales para buscar el gol de la victoria, por lo que la eliminatoria se resolvió desde los once metros, donde el Chapecoense acertó sus cuatro lanzamientos y Jandrei, adivinando el de Bareiro y Daniel González, le dio el billete a los octavos a los de Chapecó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...