PSG da ultimátum a Neymar para que deje Barcelona y acepte su oferta [VIDEO]

La prensa francesa señala que Antero Henrique, director deportivo del PSG, se reunió con Neymar y le dio una semana para elegir entre el Barcelona o el club parisino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futuro de Neymar se sabrá pronto
El futuro de Neymar se sabrá pronto

Ante la duda de Neymar, que sigue sin aclarar su futuro, el Paris Saint-Germain le ha dado un ultimátum al brasileño para que deje el Barcelona y acepte su oferta. 

LEE MÁS: Selección Peruana: Jefferson Farfán y Carlos Zambrano podrían volver, asegura Oblitas

Según publica el diario L’Équipe, el club francés confía en que el fichaje se cierre a más tardar la próxima semana pagando los 261 millones de dólares que estipula su cláusula de rescisión con el Barcelona.

Asimismo asegura que Antero Henrique, director deportivo del subcampeón francés, se ha puesto en contacto con el propio Neymar para enviarle un ultimátum confiando en que el crack acepte la propuesta del PSG.

Está por verse si Neymar dirá algo después del partido que el Barça disputará en Washington frente al Manchester United.

La siguiente aparición del brasileño debería ser el viernes en Miami en un acto de Nike la víspera del clásico contra el Real Madrid.

Sin embargo, Neymar ha jugado al despiste con las fotos que ha publicado en las redes sociales, mientras que varios medios brasileños y franceses daban por hecho el traspaso. 

En tanto Gerard Piqué trató de desmentir las informaciones con una foto junto al jugador con el mensaje "se queda". 

El brasileño ha recibido el apoyo de los pesos pesados del vestuario azulgrana y no contesta a las llamadas que le preguntan sobre esta posible salida y su entorno ya no está en contacto con el PSG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...