Cristiano Ronaldo sueña con tener siete hijos en los próximos años

Cristiano Ronaldo se siente imparable y reveló cuántos hijos desea tener en los próximos años. El portugués se encuentra pasando una de las mejores etapas de su carrera como futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo sueña con tener siete hijos en los próximos años
Cristiano Ronaldo sueña con tener siete hijos en los próximos años

Hoy en día Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Su gran trayectoria en grandes clubes y los títulos que ha obtenido lo respaldan. Sin embargo, el atacante del Real Madrid también es un campeón fuera de las canchas, pues hace unos meses tuvo dos nuevos hijos y piensa seguir haciendo crecer su familia.

 

LEE MÁS: 'Kukín' Flores: "Yo recomendé a Jorge Sampaoli al Sport Boys”

 

Y es que en una reciente entrevista con una televisora China, país donde se encuentra realizando actos publicitarios, mencionó que tenía planeado darle más hermanos a su querido Cristiano Jr.

 

"Cristianinho está más que contento. Se encuentra muy bien y me ha dicho que quiere más hermanos y hermanas. Espera siete, número mágico, así que creo que está bien", sostuvo Cristiano.

 

De otro lado, se espera que el crack del Real Madrid, se incorpore a los trabajos de la 'Casa Blanca' este 1 de agosto. Sin embargo, aún se mantiene en duda su participación en la Supercopa de Europa.

 

Recordemos que el portugués tras perder en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 con Portugal, tomó un vuelo hacia su país para conocer sus gemelos Eva y Mateo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...