Torneo Apertura: Universitario vence 2-0 a Ayacucho con golazo de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Juan Manuel Vargas ejecutó tan fuerte un tiro libre que metió el balón con todo y arquero como en los supercampeones. Así Universitario sumó 23 puntos y empató en el primer lugar a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Vargas celebra su gol
Juan Vargas celebra su gol

No corre nada pero le aporta muchísimo al equipo. Juan Manuel Vargas volvió a deslumbrar a los hinchas cremas con un golazo a lo supercampeones en el triunfo 2-0 de Universitario ante Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEE: 'Kukín' Flores: "Yo recomendé a Jorge Sampaoli al Sport Boys”

El ‘loco’ ejecutó un tiro libre tan fuerte que el balón se metió con todo y arquero en la portería ayacuchana. Con este resultado, los cremas sumaron 23 puntos y empataron en el primer lugar al compadre Alianza Lima.

GOLAZO DEL LOCO

Universitario fue claro dominador del primer tiempo. Aprovechó la fragilidad del rival para hacer daño por todo el frente de ataque.

Alexi Gómez, a los 8 minutos, estrelló su remate al poste del golero Mario Villasanti. Diez minutos después, Arquímedes Figuera hizo lo propio pero sin fortuna.

Hasta que a los 29’, Juan Manuel Vargas pidió ejecutar un tiro libre tras falta a Quintero. El ‘loco’ tomó el balón, lo acomodó para su perfil y aprovechando el descuido del golero Villasanti sacó un bombazo que se coló en el ángulo. Un golazo para que la ‘U’ se ponga en ventaja.

Con este tanto, Vargas sumó su cuarto gol en el año y el tercero en el Torneo Apertura.

Ayacucho FC quiso intentar con William Mimbela pero el chato estuvo muy solo en ataque.

CERRÓ EL PARTIDO

En el segunto tiempo, la ‘U’ acentuó más su superioridad pero no pudo aumentarlo en el marcador por las buenas actuaciones de Mario Villasanti.

A los 62’, Quintero remató con fuerza pero Villasanti se quedó con el balón.

Joaquín Aguirre lo intentó a los 68’ y 77’ pero en ambas Villasanti estuvo fenomenal.

Sin embargo en el minuto final, la ‘U’ logró el 2-0 con un tanto del panameño Alberto Quintero que aprovechó un rebote para fusilar a Villasanti. Así los cremas siguen en la pelea por el título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...