Cristiano Ronaldo sube curiosa foto en Instagram y es troleado en las redes sociales [FOTO]

El delantero portugués del Real Madrid posteó en Instagram una imagen que se ha convertido rápidamente en motivo de burlas por parte de los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es víctima de burlas tras su última publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo es víctima de burlas tras su última publicación en Instagram

Cristiano Ronaldo nunca deja de llamar la atención en las redes sociales. El delantero del Real Madrid ha vuelto a generar controversia con un peculiar imagen subida en Instagram que le está costando un trolleo masivo en internet.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo es víctima de memes tras ser denunciado por fraude fiscal [FOTOS+VIDEO]

El portugúes publicó, en medio de la polémica por su declaración ante el juez por un supuesto fraude fiscal de casi 15 millones de euros, una imagen y una frase en Instagram que muestran que se ama y no tiene ningún problema en autoelogiarse las veces que sea posible.

La imagen en Instagram ha llegado a casi los dos millones de Me Gusta, pero también vienen acompañados de miles de críticas no solo en esa red social, sino también en Twitter. 

instagram prueba

"Lo que molesta a la personas es mi brillo; los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", escribió Cristiano junto a una imagen un tanto psicodélica, en la que se le ve en medio de un pasillo plagado de luces en perspectiva.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo jura ser inocente de los delitos de fraude tributario que se le imputa [VIDEO]

Los usuarios en Twitter no tardaron en burlarse tanto de la foto como de la frase del delantero y le recordaron que aún no está libre del juicio por evasión fiscal que lo puede llevar a la cárcel, asi como a pagar una millonaria multa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...