El top 5 de grandes amistades en el fútbol separadas por el dinero [FOTOS]

La salida de Neymar del Barcelona ha generado congoja entre sus ex compañeros quienes lamentan su partida, conoce aquí otros casos casos similares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi fue uno de los primeros en despedirse de Neymar
Lionel Messi fue uno de los primeros en despedirse de Neymar

Hoy se hizo oficial la salida de Neymar del Barcelona, quien acudió a los entrenamientos para anunciarle a sus compañeros su intención de fichar por el PSG. Esta noticia ha causado mucha pena entre sus ahora ex compañeros debido a los lazos de amistad forjados. A propósito de eso, recuerda aquí otros casos de cuando el dinero separó grandes amistades en el fútbol.

LEE MÁS: Barcelona oficializó la salida de Neymar que el viernes será presentado en el PSG [VIDEO]

NEYMAR - MESSI

Lionel Messi es uno de los que más ha lamentado la partida del jugador brasileño, por ello publicó un emotivo mensaje despidiéndose de él.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm", escribió el argentino adjuntando un video que recopila todos los buenos momentos que ambos pasaron en el Barcelona.

instagram prueba

ROBERT LEWANDOWSKI - MARCO REUS

El polaco Robert Lewandowski y el alemán Marco Reus jugaron juntos en el Borussia Dortmund y se convirtieron en mejores amigos. Su amistad tuvo un traspié cuando Robert fue comprado por el Bayern Munich en el 2014, pero demostraron que la distancia no podía arruinar su excelente relación.

elpopular.pe

 

GIANLUIGI BUFFÓN - LEONARDO BONUCCI

Ambos eran de la Juventus hasta que el AC Milan pagó 40 millones de euros por Leonardo Bonucci y les impidió seguir pasándola bien en el mismo club. Gianluigi Buffón se despidió de su buen amigo en las redes sociales.

“Compañeros de equipo. Compañeros de viaje. Hemos recorrido un camino juntos. Un camino vencedor. Te deseo lo mejor para tu nueva aventura. Pero te voy a echar de menos…”, escribió Buffón en ese entonces.

DI MARÍA - MARCELO

Angel Di María y Marcelo se conocieron en el Real Madrid donde cosecharon una excelenta amistad que perdura con el tiempo. El Manchester United compró al argentino por 75 millones.

"¡A tus pies fidelito! ¡Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid! ¡Eres muy grande hermanooo! ¡Te quiero!", publicó Marcelo para despedirse de Di María.

CRISTIANO RONALDO - ANDERSON

Cristiano Ronaldo jugó con Anderson en el Manchester United, donde crearon un lazo fuerte de amistad, volviéndose casi inseparables. Iban juntos a todos lados y se les veía en fiestas, hasta que el Real Madrid compró al portugués por 94 millones de euros.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...