WWE: John Cena casi se rompe el cuello en pleno combate [VIDEO]

John Cena causó la preocupación de toda la WWE luego de sufrir una llave mal lograda que pudo terminar en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Cena preocupó a todos sus seguidores
John Cena preocupó a todos sus seguidores

La pelea entre uno de los luchadores más queridos de la WWE, John Cena, y el japonés Shinsuke Nakamura pudo haber terminado en una tragedia luego de una llave mal resuelta por parte del asiático.

LEE MÁS: La ex luchadora de la WWE, Maria Menounos, combate un terrible tumor cerebral [FOTO]

John Cena cayó en la lona poniendo todo su peso en su cuello, afortunadamente el ex fisicoculturista pudo recuperarse, aunque pasó varios segundos tirado en el suelo y no llegó a terminar la pelea como consecuencia del fuerte dolor que sintió. 

Todo el público que acudió al Quicken Loans Arena de Cleveland quedó en completo silencio luego de ver el duro golpe que sufrió Cena, quien es considerado una de las máximas estrellas de la compañía.

MIRA TAMBIÉN: John Cena y su pareja se desnudan por este motivo (VIDEO)

Nakamura solo se quedó esperando en una esquina a que su rival pudiera levantarse, pero cuando vio que John Cena no podía continuar, terminó el combate con una "kinshaza".

Al terminar la pelea Shinsuke Nakamura se acercó a John Cena para pedirle perdón por el mal movimiento, que se produjo por un exceso de fuerza y un débil agarre del cuerpo de su rival. El 16 veces Campeón Mundial supo entender que el error no fue intencional y no se molestó con el japonés.

Cabe señalar que con esta victoria Shinsuke Nakamura luchará ante el campeón de Jinder Mahal el próximo 20 de agosto en SummerSlam.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...