Graban partido de Real Madrid desde ángulo que será aplicado en fútbol moderno [VIDEO]

El juez grabó un partido completo de Real Madrid vs equipo norteamericano y tecnología sería una de las novedades del fútbol moderno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo ángulo en el fútbol sorprendió a miles de internautas
Nuevo ángulo en el fútbol sorprendió a miles de internautas

El ángulo de cámara desde la posición de un jugador ya es realidad, la última tecnología se probó en un partido del Real Madrid versus estrellas de la MLS en Estados Unidos. El novedoso recurso sería aplicado en las principales ligas de fútbol.

 

LEE MÁS: Real Madrid venció 5 -1 a Barcelona por la Supercopa de España

 

El Real Madrid formó con muchas de sus figuras, Marcelo, Benzema, Tony Kroos, entre otros jugadores que fueron parte de la exposición con el nuevo ángulo de cámara. Allen Chapman fue el juez encargado que se colocó la cámara en su cabeza y registró todo.

 

Las imágenes fueron calificadas de impresionantes pues la forma de ver el fútbol es más real. En el clip, se ve la jugada de gol del Real Madrid a dos metros de distancia y también las faltas que se cometen. Según el juez, la cámara ayudaría a tener un registro visual para analizar sanciones polémicas.

 

'Los Merengues' visitaron al equipo de las estrellas de la MLS en Estados Unidos como parte de su pretemporada. Finalmente, el partido de fútbol terminó igualado a 1 y se definió por tanda de penales. Real Madrid se llevó la victoria.

 

'Los Blanquinegros' vienen de vencer al Barcelona por un global de 5 a 1 por la Supercopa de España. Los dirigidos por Zidane mostraron una gran perfomance y mejorado juego de equipo que sorprende en la Liga Española.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...