Real Madrid y Barcelona de luto por atentados terroristas en España

FC Barcelona lucirá una camiseta especial mañana. Pep Guardiola expresó su solidaridad con el pueblo catalán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid de luto
Real Madrid de luto

En el dolor hermanos. Los clubes del fútbol español y de diferentes partes del mundo guardaron ayer un minuto de silencio como homenaje a la víctimas del atentado del pasado jueves en Barcelona.

LEE MÁS: Peruana herida vuelve a su hogar tras sobrevivir a atentado en Barcelona [VIDEO] 

Las plantillas del Barcelona, Real Madrid, así como de otros clubes del fútbol español realizaron un minuto de silencio, que fue acompañado por oraciones, antes de empezar los entrenamientos. Dicho gesto se repetirá antes de todos los partidos de la Liga, que ayer arrancó.

CAMISETA ESPECIAL 

Barcelona lucirá mañana, ante el Real Betis, un detalle especial en su camiseta a manera de homenaje a las víctimas. Los jugadores llevarán “Barcelona” en vez de su nombre en la espalda. 

Las muestras de solidaridad también llegaron desde diversas partes del mundo como Alemania, donde antes del inicio de los cotejos de la Bundesliga, como el que jugaron ayer Bayern Múnich y Bayern Leverkusen, hicieron un minuto de silencio y los jugadores lucieron brazaletes negros, en señal de duelo.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Usuarios llenan de gatos la red social tras atentado en Barcelona

GUARDIOLA PIDE PAZ 

Pep Guardiola, ex entrenador de Barcelona, expresó su optimismo en que la ciudad condal supere este trance. 

“Estoy seguro que la ciudad y el país se levantarán y tirarán adelante. Deseo que no vuelva a pasar más, ni aquí ni en ningún sitio del mundo”, subrayó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...