Barcelona: Gerard Piqué gana en un año lo que Shakira logra en un mes

Gerard Piqué recibe en el Barcelona 6.8 millones de dólares al año, mientras que Shakira se embolsa 4.6 millones por trabajar un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira lo deja chico a Piqué en ingresos
Shakira lo deja chico a Piqué en ingresos

El central del Barcelona, Gerard Piqué, gana en un año lo que Shakira logra en un mes, según señala la web Tu Salario.

LEE MÁS: Carlos Tevez en lista de futbolistas que jugaron dopados el Mundial Sudáfrica 2010

La cantante colombiana Shakira, según esta web, cobraría la friolera suma de 154 mil dólares al día, unos 4 millones 620 mil al mes, mientras que el jugador cobra 6.8 millones de dólares al año por jugar en el club calatán. 

Es decir, Shakira gana en dos meses lo que Gerard Piqué cobra en un año y eso que el futbolista español es uno de los mejores pagados de la plantilla del Barcelona.

Esta cifra diaria que alcanza la artista es por concepto de ventas de discos, ingresos digitales, campañas publicitarias, conciertos, giras y otros.

Muchas son las voces que aseguran, además, que si la artista residiera en Estados Unidos podría multiplicar sus ingresos. Aunque por el momento y mientras el jugador siga en activo la pareja y sus dos hijos seguirán viviendo en Barcelona.

La fortuna de la colombiana supera con creces no solo la del catalán sino que consigue dejar pequeña la nómina de algunos de los jugadores mejor pagados del mundo como Luis Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...