Antonela Roccuzzo estaría en la dulce espera y Lionel Messi sería papá por tercera vez

En Argentina se rumorea que Antonela Roccuzzo estaría embarazada de Lionel Messi que se convertiría en papá por tercera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi sería papá por tercera vez
Messi sería papá por tercera vez

En la dulce espera. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían esperando a su tercer hijo tras la llegada de Thiago (4 años) y Mateo (uno).

LEE MÁS: Carlos Tevez en lista de futbolistas que jugaron dopados el Mundial Sudáfrica 2010

Según informó Noelia Antonelli en El diario de Mariana, el embarazo de la mujer del capitán de la selección argentina sería reciente y todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de Antonela Roccuzzi con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada por las famosas en sus primeras semanas de gestación.

Se especula que el futuro integrante de la familia fue concebido entre la boda y la luna de miel, hace casi dos meses atrás. Antonella aún no se realizó la primer ecografía y, lógicamente, todavía no se sabe de que sexo será el bebé. 

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi es el mejor en la historia de la Liga española

"Esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonela de contarlos ellos si se confirma. Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar", le dijo un miembro de la familia Messi a un periodista del diario Clarín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...