Gabriel Leyes llegó a Alianza Lima: "Debutaré con gol"

Gabriel Leyes llega a Alianza Lima y se siente cómodo estar al lado de sus compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Leyes, el hombre gol en la tienda blanquiazul
Gabriel Leyes, el hombre gol en la tienda blanquiazul

El delantero uruguayo Gabriel Leyes fue presentado oficialmente como jugador de Alianza Lima y señaló sus grandes deseos de debutar en el clásico del 9 de setiembre ante la “U” y qué mejor marcando un gol. 

LEE MÁS: Eliminatorias Rusia 2018: Mudo Rodríguez se recupera 

Leyes lleva anotados 23 goles en su carrera profesional. Ha defendido las camisetas de clubes uruguayos como River Plate, Peñarol, Juventud, Plaza Colonia y Liverpool. Con los victorianos es su primera experiencia en el extranjero.

SUS PALABRAS

“Sería ideal debutar con gol, pero más lindo aún que se logre una victoria”, expresó Leyes. 

“Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y no veo las horas de jugar y tratar de devolverle con goles o asistencias la confianza que depositaron en mí”, aseveró. 

Sobre cómo llegó al club explicó: “Conversé con Pablo (Bengoechea). Me dijo que era un equipo lindo y propio de ello fue que me dieron una bienvendida muy cálida.Definitivamente me sentiré más cómodo por el simple hecho que tengo compatriotas y ser dirigido por un entrenador que me dio la oportunidad en Peñarol”.

“Soy un delantero que va por todo el frente de ataque, voy a todas y haré lo posible para anotar. Físicamente me encuentro bien porque venía entrenando con un preparador personal”, finalizó.                    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...