Hermanos millonarios apostaron 880 mil dólares por victoria de Floyd Mayweather [VIDEO]

Este sábado Floyd Mayweather se enfrentará a Conor McGregor por 'el combate de los millones'. El favorito para ganar esta pelea es el popular 'Money', quien se encuentra invicto hasta el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos millonarios apostaron 880 mil dólares por Floyd Mayweather
Hermanos millonarios apostaron 880 mil dólares por Floyd Mayweather

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ha despertado gran interés entre los amantes del box, por ello, las casas de apuesta están abarrotadas y muchos dan como ganador al popular 'Money', quien cuenta con un historial de cero peleas perdidas.

LEE MÁS: Copa Perú: detienen a jugador del Torino por agresión a policía

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en estos últimos días es la sorprendente cantidad de dinero que han apostado los hermanos Maloof por Mayweather. Ellos se encuentran tan seguros que el popular 'Money' ganará, por lo que no tuvieron ningún problema en apostar 880 mil dólares.

Tras conocerse que Gavin y Joe Maloof estan apostando esta exorbitante suma de dinero, muchos se preguntaron que harían en el caso de que ganen. Ellos aseguraron que tras una victoria de de Floyd Mayweather sobre Conor McGregor, ellos se llevarían unos 160 mil dólares. Según, han comentado el dinero ganado sería donado en caridad.

Por el lado de Conor McGregor se ha reportado que una persona ha apostado 75 mil dólares a su favor. De ganar se embolsará 2 millones de dólares.

Cabe precisar que la pelea entre ambas estrellas del deporte se llevará a cabo este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...