Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, juega su balón [FOTO]

Nutricionista Thaísa Leal demostró que domina bien el balón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero mira sonriente las piruetas que su novia ejecuta con la pelota en el departamento que comparten juntos en Río de Janeiro
El delantero mira sonriente las piruetas que su novia ejecuta con la pelota en el departamento que comparten juntos en Río de Janeiro

Unidos por una pasión: el fútbol. Paolo Guerrero la pasa bien al lado de su novia Thaísa Leal, quien también la conoce dominando el balón.

LEE MÁS Paolo Guerrero se recupera de lesión 

La pareja del delantero del Flamengo subió a Instagram un video en el que aparece junto a su amado haciendo juegos con la pelota. 

El juego llamado “altinha”, que se practica en las playas de Río de Janeiro, consiste en evitar que el balón caiga al piso, donde Tahísa demostró que tiene buen pie para tratar bien al esférico. 

“Dando una aulinha para él”, dice la nutricionista en el video que publicó en su Instagram la noche del jueves y que alcanza ya más de 200 mil reproducciones. 

MIRA TAMBIÉN 'Diablo' Etcheverry feliz por la baja de Paolo Guerrero en Perú ante Bolivia

Paolo y Tahísa iniciaron su romance este año luego que el delantero anunciara su separación de la modelo peruana Alondra García Miró.  

El buen momento de Guerrero coincide con la relación con Leal, quien es nutrionista y de alguna manera influyó positivamente en su rendimiento.

TITULAR FIJO 

Guerrero se recuperó de un desgarro muscular y reapareció en Flamengo el pasado miércoles ante Botafogo por la Copa de Brasil y mañana será titular ante el Atlético Paranaense, que le viene bien para el duelo de Perú contra Ecuador por las Eliminatorias (5 de setiembre).                           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...