Conor McGregor reveló oscuro secreto de la pelea ante Mayweather

Conor recibió 30 millones de dólares por pelear

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Floy Mayweather y Conor McGregor fueron los artífices de que el mundo se detenga para ver su batalla. Sin embargo, la denominada 'Pelea del Siglo' escondía un terrible secreto, el cual ya fue revelado por el luchador irlandés.

 

LEE MÁS: Perú vs Ecuador: Flavio Maestri confía que se logrará un resultado histórico en Quito.

 

Los fanáticos del deporte de contacto, quienes pagaron cifras espectaculares para ir a la pelea o que compraron un servicio de network para ver este combate desde la comodidad de sus casas podrían quedar con los sentimientos destrozados tras esta aclaración.

 

El famoso luchador de la UFC colocó una fotografía en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: “El orangután preso que obedeció las reglas de un circo y se enriqueció a más no poder”, con lo cual estaría revelando que todo fue un espectáculo que solo tenía la finalidad de recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

 

Autoridades del box en Estados Unidos se han comprometido a hacer las investigaciones pertinentes para descubrir si la llamativa pelea fue armada.

 

En total toda la pelea generó 830 millones de dólares, de los cuales 30 millones se fueron derecho a las cuentas del luchador irlandés. Cuéntanos, ¿Qué harías con tanto dinero?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...