Netflix: estrenan serie 'Narcos' con la historia del cártel de Cali [FOTOS]

La renovada serie de Netflix sobre narcotráfico 'Narcos', lanzó su tercera temporada y fue sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan tercera temporada de 'Narcos' en Netflix
Lanzan tercera temporada de 'Narcos' en Netflix

La historia de uno de los capos de la droga como Pablo Escobar llegó a su fin. Las dos primeras temporadas de 'Narcos' en Netflix narraba el nacimiento del líder del cártel de Medellín y su particular historia que se hizo conocida en el mundo entero.

 

LEE MÁS: Serie 'Narcos' causa polémica por simular como sería el sorteo de la Champions League [VIDEO]

Esta tercera temporada de 'Narcos'en Netflix cuenta la historia de los hermanos Rodríguez y del imperio que forjaron luego de la caída de Pablo Escobar. Los 'caballeros de Cali' se convirtieron después así en los capos más grandes de la droga.

El cártel de Cali es dirigido por cuatro capos  y operan de una forma más sofisticada que la de Escobar. Sobornan a funcionarios y empleados del gobierno sin exponer las muertes que cometen en el negocio contra quien se oponga a sus requerimientos. 

El retorno del agente de la DEA Javier Peña, sorprendió en la tercera temporada de la serie en Netflix con su regreso y hará de todo para capturar narcos y a los líderes del cartél de Cali.  El lanzamiento de 'Narcos' generó también críticas por la fascinación del mundo criminal en Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...