Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a un pequeño fanático [VIDEO]

Cristiano Ronaldo siempre es reconocido por sus obras de caridad y apoyo a quien más lo necesita. Esta vez le mandó unas palabras de apoyo a un niño que es hinchaza de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'CR7' le mandó un bello mensaje a este niño
'CR7' le mandó un bello mensaje a este niño

Cristiano Ronaldo es reonocido por siempre apoyar a quienes más lo necesitan. Esta vez 'CR7' se sumó a una cadena de ayuda en un canal de televisión y le cumplió el sueño a un pequeño niño portugués de nombre Rodrigo, quien se moría por recibir unas palabras de apoyo por parte de su ídolo.

 

LEE MÁS: Perú vs. Ecuador: Juan Carlos Oblitas reitera la confianza del equipo para ganar en Quito

 

El futbolista portugués no pudo asistir a este programa en vivo porque se encuentra concentrado con su selección pero su hermana, Katia Aveiro, tuvo la brillante idea de pedirle un video con el fin de que el pequeño joven pueda sonreir.

 

“Hola Rodrigo, hago este video para mandarte un abrazo y mucha fuerza. Te felicito por tu potencial , mi hermana Katia me ha dicho que tienes un gran talento y lo único que te puedo decir es que sigas tus sueños y trabajes duro para conseguirlos. Espero saber de ti en un futuro”, fueron las palabras que el futbolista dijo en su video.

 

Rodrigo no podía creer lo que veía y su única reacción fue derramar algunas lábrimas de emoción pues nunca pensó que su ídolo le dedique tales palabras.

 

En tanto, el delantero del Real Madrid no la pasa muy bien en su club pues aún no podrá jugar este fin de semana porque debe cumplir las fechas de suspensión que se ganó por empujar a un árbitro en la ida de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...