Christian Cueva: "Sao Paulo es un grande, no va a descender" [VIDEO]

Christian Cueva aseguró que se entregará al máximo para que Sao Paulo no se vaya a segunda. También aclaró el impase con su compañero Rodrigo Caio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva habló también de su suplencia
Cueva habló también de su suplencia

En las buenas y sobre todo en las malas. El peruano Christian Cueva le prometió a los hinchas su mayor esfuerzo para que Sao Paulo se salve del fantasma del descenso y aclaró el impase con su compañero de equipo, Rodrigo Caio.

TAMBIÉN LEE: Ofrecen TV gratis si Argentina no clasifica al Mundial

"Sabemos de la situación en la que estamos y es entendible que la hinchada quiera reunirse con nosotros porque para ellos la cosa es complicada. Estoy seguro que vamos a salir de esta porque Sao Paulo es un equipo grande y no va a caer", declaró en rueda de prensa.

"Nunca voy a esconderme ni sacar cuerpo de mi responsabilidad. Así como estuve en los buenos momentos también estoy en los malos. Siempre doy la cara y aquí estoy. Daré lo mejor de mi para salir de esto", prosiguió.

Asimismo, el volante de la selección peruana aclaró que respeta la decisión del técnico Dorival Junior de relegarlo al banco de suplentes y que su bajo rendimiento no se debe a que está molesto por no ser transferido.

"Hablaron mucho que tuve una propuesta y que estoy molesto porque no salí pero eso es falso. Vine a Sao Paulo porque quise, porque es un club grande y mi rendimiento no cayó por eso", indicó Cueva.

Con respecto al problema que surgió con su compañero Rodrigo Caio sostuvo que: "Lo hablamos por WhatsApp y hoy en los entrenamientos, luego lo hablamos con el grupo y quiero decir que el error fue mío. La semana pasada me contaron lo que Rodrigo dijo de mi pero el error fue mío y pido disculpas".

Como se recuerda, Rodrigo Caio indicó a la prensa que Cueva está pasando por un mal momento por la situación difícil que pasa el club, declaración que lo tomó de mala manera tras el empate 2-2 frente a Ponte Preta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...