Eliminatorias Rusia 2018: argentina solo entregará 500 boletos para los hinchas peruanos

Para el encuentro Perú vs. Argentina, albicelestes están pidiendo un árbitro boliviano.  Perú protestó y exigirá una terna brasileña o europea.

Empezó la guerra sucia

Empezó la guerra sucia.

14 de Septiembre de 2017 5:00 am.

Con todo el aliento. La comunidad peruana en Buenos Aires confirmó su presencia este 5 de octubre en el estadio la Bombonera para alentar a Perú en su crucial encuentro frente a Argentina.
 
 
A pesar de las pocas entradas, 500 para ser exactos, que cederá la Asociación de Fútbol Argentino a la Federación Peruana de Fútbol, los compatriotas radicados en Buenos Aires se aventurarán a comprar butacas colindantes a la tercera bandeja del sector sur donde habitualmente se ubica la barra visitante.
 
La medida de la AFA obedece a las 350 entradas que recibieron cuando la selección argentina jugó en Lima.
 
Es más, el embajador del Perú en Argentina solicitó a la AFA boletos para 10 mil personas, pero también fue rechazado.
 

GUERRA SUCIA

 
De otro lado, la AFA solicitó a la Conmebol que el árbitro del encuentro frente a Perú sea boliviano y una terna uruguaya para jugar ante Ecuador en Quito.
 
Según se pudo conocer, los argentinos pidieron al árbitro boliviano Gery Vargas, pero al estar en el mundial sub-17 de la India se inclinaron por su compatriota Raúl Orosco.
 
Sin embargo, Perú protestó la designación y pidió a la Conmebol una terna brasileña o en el peor de los casos europea.                        
 

PARTIDO YA TIENE HORA

 
La FIFA ratificó que el encuentro entre Argentina y Perú del 5 de octubre se jugará a las 6:30 pm, hora peruana.
 
A la misma hora será el Colombia vs. Paraguay. El Venezuela vs. Uruguay irá a las 4:00 pm. El Chile vs. Ecuador será a las 6:00 pm mientras que el Bolivia y Brasil todavía no tiene hora.