Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera goleó 3-0 a River Plate [VIDEO]

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera aplastó a River Plate al golearlo por 3-0 y dio un paso a las semifinales de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilstermann ratificó su protagonismo en la Copa Libertadores
Wilstermann ratificó su protagonismo en la Copa Libertadores

Histórico. Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera goleó, como local en Cochabamba, a River Plate por 3-0 y dio un gran paso hacia las semifinales de de la Copa Libertadores.

LEA MÁS: 'Cachito' Ramírez vuelve a la 'Bombonera' acompañando a la selección

El cuadro aviador presionó desde el arranque en base a centros al elencno millonario y a los 4 minutos, tras un tiro de esquina, Edward Zenteno conectó el cabezazo para inaugurar el marcador.

El gol tempranero fue un golpe duro para el equipo de Marcelo Gallardo, pero sobre la media hora de juega se recompuso y presionó en pos del empate, pero le faltó claridad en los metros finales.

En el inicio del completo, Ignacio Scocco tuvo el empate para River, pero su remate fue contenido por el golero Raúl Olivares.Sobre los 50', Wilstermann volvió a golpear. Un centro de Cristian Chávez, permitió que Wilbert Álvarez conectar de 'palomita'  aumente el marcador.

Wilstermann retrocedió algunos metros, lo que permitió que River genere ocasiones de gol. Pero a los 81', en una contra. Cristian Machado, sacó un remate desde fuera del área que liquidó el partido.

La revancha se jugará el próximo jueves en Buenos Aires. El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...