Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa para celebrar el triunfo de su querido Sporting CP

Cristiano Ronaldo, que no puede jugar con el Real Madrid por suspensión, aprovechó su día libre para viajar a Lisboa y acompañar a su querido Sporting CP en su triunfo 2-0 ante el Tondela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano junto a su novia
Cristiano junto a su novia

El portugués Cristiano Ronaldo gozó con el triunfo 2-0 del Sporting CP ante el Tondela por la Primeira Liga. El delantero del Real Madrid aprovechó su día libre para acompañar al equipo de sus amores.

TAMBIÉN LEE: Edgardo Bauza: "La AFA me dijo que no se podía jugar en la Bombonera"

Cristiano, que no puede jugar contra la Real Sociedad en la Liga española porque está sancionado, vio el partido desde la grada del estadio acompañado de su novia, la española Georgina Rodríguez.

Además, el delantero aprovechó su visita al estadio Alvalade para fotografiarse con el presidente de los "leones", Bruno de Carvalho, y con el director deportivo del club, André Geraldes.

CR7, natural de Madeira, se trasladó en su adolescencia a Lisboa para unirse a las filas del Sporting de Portugal, en el que permaneció hasta 2003, cuando con 18 años puso rumbo al Manchester United.

En 2009 fichó por el Real Madrid, club con el que volvió a pisar el césped del Estadio José Alvalade la pasada temporada, en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el que el equipo blanco se impuso por 1-2

Antes del inicio de ese partido, el Sporting homenajeó al futbolista con un vídeo en el que se le nombró socio emérito 100.000 del club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...