Copa Perú: Atlético Grau se fue a Chachapoyas y se trajo los tres puntos

Atlético Grau de Piurasigue su marcha ganadora y derrotó por 4-2 alDeportivo Sachapuyosen el estadio de Kuélap por la segunda fecha de la etapa Nacional de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético sumó su segunda victoria al derrotar al Sachapuyos
Atlético sumó su segunda victoria al derrotar al Sachapuyos

Chachapoyas. Atlético Grau de Piura sigue su marcha ganadora y derrotó por 4-2 al Deportivo Sachapuyos en el estadio de Kuélap por la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Torino FC se recuperó y ganó en Talara por la Nacional

 

El cuadro albo salió con una vocación ofensiva  producto de ello que a los 12 minutos de juego ya gana 2-0 con tantos de Alfredo Zapata (11' y 12' ). Pero los locales con el apoyo de hincha van por el empate y lo logra por acción de Juan Vejarano (28') y Diego Sandoval (44').

 

El equipo que dirige Mario Flores en la segunda etapa  tiene el control absoluto de balón y sella esa supremacia con tantos de Raúl Cunya (14') y Yofre Vásquez (36´).

 

Protagonistas

Alfredo Zapata que anotó dos goles señaló a Perú TV Oline: "Gracias a Dios pude anotar y merecimos esos goles por el esfuerzo que hemos realizado. A pesar que el árbitro nos ha metido, que el viaje no ha sido bueno, aquí estamos para dar la cara y sudando la cara por el Atlético Grau".

 

Siguió: "Este triunfo nos da la confianza  en la meta que nos hemos trazado que es campeón de la Copa Perú. Hoy (ayer) sacamos un gran resultado en un campo complicado pudimos sacar las cosas adelante. Este triunfo va para esa hinchada que confía en nosotros".

 

Mientras que el técnico Mario Flores comentó: " Sabíamos que este triunfo era importante, porque es de clasificación y ahora nos toca ganar los que vienen en casa hacia ello apuntamos. A pesar de la altura, hemos visto un video que nos ha mostrado cinco posiciones adelantadas que no nos cobraron y uno de ellos fue el gol y eso lamentable".

 

"En el segundo tiempo le dije a los muchachos  que no podíamos confiarnos de nada. Yo generalmente no me quejo de los árbitros pero fue muy descarado de línea y  si la CONAR hiciera mejor las cosas se hiciera un buen trabajo. Hemos un partido regular y haciendo un partido regular hemos hecho cuatro goles y creo que un poco mas de calma pudimos hacer un par mas con mas calma".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...