Sergio Goycochea: "Perú está creciendo y Argentina no viene bien"

Sergio Goycochea, ex mundialista, elogió el desempeño de la selección peruana y cree que la ansiedad puede ser perjudicial para Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goycochea reconoció el buen momento de Perú
Goycochea reconoció el buen momento de Perú

Sergio Goycochea, ex seleccionado argentino, manifestó que la ansiedad le puede jugar en contra del cuadro albiceleste en el duelo ante Perú, el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

LEA MÁS: Perú vs. Argentina: Periodista argentino desea que Perú golee a su selección [VIDEO]

"Es un partido complicado, Argentina no llega de la mejor manera, no solo de los últimos partidos sino de gran parte de las Eliminatorias y se enfrenta a un Perú que está creciendo y que llegará a este cruce con cuatro bajas importantes", manifestó el Goyco al programa Negrini lo sabe de Radio Ovación

"Va a ser difícil, Argentina tendrá que manejar la ansiedad, la presión y más aún cuando solo tiene un resultado que es ganar, ya que un empate le caería bien más a Perú que a Argentina", subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: El 85% de peruanos cree que nuestro equipo de fútbol clasificará al Mundial Rusia 2018

El ex golero de River Plate no cree que el hecho que se juegue en la 'Bombonera' sea determinante a favor de Argentina. "En la previa a mi no me gustó que se haga tanta importancia en el tema de la cancha, no me gusta que se toque algo así en un partido tan crucial. Si es para sumar está bien, a mi parecer creo que el cambio de cancha no es decisivo", apuntó.

Sergio Goycochea aplaudió la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de respaldar a Ricardo Gareca en los momentos difíciles. "Hay que felicitar a la FPF, porque cuando los procesos no empiezan bien a veces se corta por lo más delgado que es el entrenador, ellos apostaron por Ricardo Gareca y le dieron el aval para conseguir todas estas cosas, el tiempo le dio la razón y está con esta oportunidad de ir a un Mundial", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...