Partido Municipal vs. Universitario no se jugará este sábado

Encuentro entre Municipal y Universitario se iba jugar este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao, pero no se obtuvieron los permisos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se sabe cuándo se jugará el Municipal-Universitario
No se sabe cuándo se jugará el Municipal-Universitario

El encuentro entre Universitario y Municipal, que debía jugarse esta sábado en el Estadio Nacional, y que se se esperaba que se desarrolle en el estadio Miguel Grau del Callao tampoco se desarrollará.

LEA MÁS: Perú vs. Colombia: Se venderán boletos por cajeros automáticos

La dirigencia edil propuso jugar este lunes a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En tanto, Universitario planteó jugar en el Monumental, pero Municipal no estuvo de acuerdo porque quería hacer valer su condición de local.

Municipal  se reunió por la tarde con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)   y surgió como solución jugar esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao a puertas cerradas. 

Pero la premura del tiempo y las gestiones para obtener los permisos complicaron el tema por lo que el partido aún no tiene fecha para jugarse.

Este lunes la  se reunirá  la ADFP con las dirigencias de Municipal y Universitario para tratar de reprogramar el partido.

Más allá que el club cremapopueda presentar un reclamo pidiendo los puntos, lo cual le está en su derecho porque considera que ha sido perjudicado, la ADFP reprogramará el partido porque así lo exigen las bases.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...