Perú vs. Argentina: AFA alertó que se están vendiendo entradas falsificadas

La AFA anunció a los hinchas que irán al encuentro entre Argentina y Perú no dejarse sorprender con las entradas falsificadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se están ofreciendo entradas falsificadas para el Argentina-Perú
Se están ofreciendo entradas falsificadas para el Argentina-Perú

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) advirtió a los hinchas que piensan ir a la 'Bombonera' para ver el partido entre Argentina y Perú, a tener cuidado si piensan comprar entradas de reventa porque hay muchas que son falsificadas.

LEA MÁS:Rusia 2018: Periodista argentino dice que la Bombonera es fría y se pone camiseta de Perú

"Se trata de estafas con tickets falsificados en la web. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio", anunció la AFA en su portal.

La AFA anunció que el día del partido habrá controles estrictos. "Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors", acotó.

El ente del fútbol gaucho indicó que los boletos que se ofrecen vía internet son estafas. "Visto la oferta de entradas en la web, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas falsificadas y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...