Roberto Mosquera fue insultado por relator argentino [VIDEO]

En medio de la goleada de River Plate al Jorge Wilstermann, un relator argentino descargó su batería contra Roberto Mosquera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mosquera fue blanco de las burlas
Mosquera fue blanco de las burlas

En medio de la euforia por a goleada de River Plate a Jorge Wilstermann por 8-0, un relator argentino se mofó de Roberto Mosquera, técnico del club boliviano.

LEA MÁS: Rusia 2018: Periodista argentino dice que la Bombonera es fría y se pone camiseta de Perú

El periodista Hernán Santarsiero, que conduce el programa Sintonía Monumental, explotó de emoción tras el sexto gol de gol y le apuntó al entrenador peruano.

"Mosquera yo soy gaucho. Mosquera agarrame la bombilla, No existís. Estás muerto. No vas a levantar nunca la cabeza. Jamás vas a levantar una Copa Libertadores. Cabeza de pene, lo gana River", señaló el polémico relator.

Al final del partido, Santarsiero también le pegó al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia,  por la decisión de que la selección argentina juegue en la Bombonera ante Perú y reiteró su apoyo al equipo de Ricardo Gareca.

"Tapia no se siente acá los partidos, la gente. Andá al riachuelo con la selección, que Dios te ayude y que viva el Perú", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...