Perú vs. Colombia: denuncian que trabajadores de banco compraron entradas antes que clientes [VIDEO]

Hinchas molestos reclamaron la injusticia en el inicio de la preventa de boletos para decisivo encuentro de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas se quejaron de que la agencia no atendía pasada las 9 de la mañana
Hinchas se quejaron de que la agencia no atendía pasada las 9 de la mañana

Hoy comenzó la preventa de entradas para el partido de Perú vs. Colombia por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Y desde anoche, cientos de hinchas se acercaron hasta los cajeros de un banco local para adquirir sus entradas.

LEE MÁS: Hinchas durmieron en la calle para adquirir entradas del Perú vs. Colombia [VIDEO]

El banco BBVA, entidad encargada de vender los boletos, señaló que los cajeros atenderían desde las 9 de la mañana. Sin embargo, las personas que se encontraban haciendo la cola denunciaron que en la agencia de Ignacio Merino 2099 no abrían las puertas pasada la hora pactada.

Pero lo que más llamó la atención fue que los mismos trabajadores de la entidad financiera, al parecer, se convirtieron en los primeros compradores en tener su entrada para el Perú vs. Colombia. Teniendo preferencia sobre los hinchas que hacían su cola desde la madrugada y que observaban cómo estos adquirían sus boletos antes de que se abrieran las puertas.

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes explican lo que debe hacer Perú para llegar al Mundial [VIDEO]

Esta situación enojó a las personas, el primero de la cola expresó que había llegado a las 8 de la noche del domingo y que le parecía injusto que pasada las 9 de la mañana no atendieran.

Cabe señalar que los precios de las entradas para el Perú vs. Colombia son: norte y sur 59 soles, oriente Central 250 soles y occidente central 350 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...