Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con el nombre para su hija

Cristiano Ronaldo y su pareja ya tienen todo listo para tener en sus brazos a su primer hijo en conjunto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo espera ansioso a su cuarta hija
Cristiano Ronaldo espera ansioso a su cuarta hija

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez se encuentran esperando a su primera hija en conjunto. La modelo tiene más de 5 meses de embarazo y, según el diario Correio da Manha, la pareja ya habría escogido el nombre de la pequeña.

LEE MÁS: Premio The Best: Cristiano Ronaldo , Messi y Neymar uno de ellos será el ganador

Fuentes cercanas a la familia de Cristiano Ronaldo revelaron que la bebé se llamaría igual que su madre, Georgina. Para el delantero portugués, esta sería su cuarto hijo luego de Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva, que fueron concebidos vía inseminación artificial. Mientras que para la también bailarina sería su primera hija.

Hace poco, la pareja de CR7 fue duramente criticada en las redes sociales tras la difusión de unas imágenes en las que se le ve sosteniendo una copa de vino. Los usuarios no podían creer que estuviera ingiriendo licor pese a su condición. 

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo renovaría por 36 millones de dólares

La estrella del Real Madrid inició una relación con Georgina Rodríguez a finales de 2016 y en poco tiempo demostraron ser una de las parejas más sólidas de España. La modelo se lleva muy bien con la madre del portugués y cuida de los hijos del futbolista como si fueran suyos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...