Copa Perú: Partido terminó a balazos por anulación de gol [VIDEOS]

Una nueva lamentable escena se vivió en la Copa Perú cuando los hinchas se metieron a la cancha para agredir al árbitro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Copa Perú casi termina en desgracia
Copa Perú casi termina en desgracia

El campeonato de la Copa Perú volvió a ser protagonista de penosas escenas durante un encuentro deportivo. El incidente ocurrió en el partido entre Carlos Stein y Juan Aurich Pastor por la primera fase de la Etapa Nacional.

LEE MÁS: Copa Perú: a equipo en Ayacucho le rocean sal en todo su camerino

Carlos Stein ganó 1-0, lo que provocó el enojo de los hinchas del Aurich, quienes no estuvieron de acuerdo con las decisiones del árbitro, especialmente porque se les anuló un gol, y apenas terminó el partido desataron el caos.

Los seguidores del cuadro rojo entraron a la cancha con la intención de agredir al juez y a sus colaboradores. La poca presencia policial, solo había 20 efectivos, hizo más difícil controlar a la hinchada y no les quedó más que recurrir a lanzar disparos al aire para alejar a los revoltosos.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: encuentro en Cerro de Pasco se jugó en campo de nieve

Los árbitros tuvieron que abandonar el estadio en una ambulancia por temor a que los malos hinchas los siguieran afuera para seguir con la agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...