Perú Vs. Argentina: niño burló seguridad contra espías de Sampaoli y vio el entrenamiento de la selección

Plan de seguridad contra espías de Sampaoli fue burlado por un niño que se metió a la cancha para ver el entrenamiento de la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño que burló la seguridad en la selección
El niño que burló la seguridad en la selección

Un niño burló las medidas de seguridad que se han implantado en la Videna para evitar algún espía de Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, y observó plácidamente la práctica de la selección peruana.

LEA MÁS: Selección peruana: Entradas del partido ante Colombia solo se venderán por internet

Mientras los policías estaban en las azoteas de las casas aledañas de la cancha donde entrena la selección, el pequeño trepó la pared que da al campo de béisbol y presenció la práctica, cuando la prensa estaba fuera para que el cuadro rojiblanco trabaje en privado.

Cuando el cuerpo de seguridad se dio cuenta, el niño trepó rápidamente la pared y se escapó.

Horas después Jeremy Cáceres, de 13 años, quien vive cerca a la Videna, contó su experiencia al ver de cerca a los jugadores de la selección 

“Vi que no había seguridad por ese lado y trepé la pared para bajar la cancha. Vi la práctica como medio hora. Los arqueros se dieron cuenta y me dijeron que esté tranquilo que no lo iban a pedir que los saque. Gareca me vio y estuvo incómodo, pero no hizo nada. Cuando la seguridad me descubrió trepé la pared y me escapé”, narró el hincha de la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...