Copa Perú: Atlético Grau ganó en Bernal y logró su clasificación en la Nacional

El Atlético Grau de Piuraderrotó por 2-0 Deportivo Sachapuyos de Chachapoyas y avanzó a la siguiente etapa de laCopa Perúen la Nacional y con el firme deseo de ascender a Primera División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

El Atlético Grau de Piura derrotó por 2-0 Deportivo Sachapuyos de Chachapoyas en el Municipal de Bernal y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Perú en  la Nacional y con el firme deseo de ascender a Primera División.

 

LEE MÁSCopa Perú: Ruiz y Zapata llevan al Atlético Grau a la punta de la Nacional

 

El cuadro albo es líder junto a José Gálvez con 13 puntos está en inmejorable posición de clasificar entre los ochos primeros que le valdría no ir al repechaje donde estarán los equipos que ocupen los puestos del 9 al 24.

 

La figura del partido y del Grau fue Yofre Vásquez quien fue el autor de los goles a los 15 y 42 minutos del primer tiempo y siempre estuvo presente en las jugadas de gol

 

Protagonistas

El técnico del Atlético Grau, Mario Flores señaló que es el objetivo es clasificar entre los ocho primeros, pues la daría dos semanas para preparar al equipo para los diceseisavo lugar.

 

"No podemos ser conformistas ya estamos clasificados, pero la idea es estar entre los ocho primeros. Vamos a Tumbes a enfrentar al El Tablazo como si urgieramos sí o sí los tres puntos. Queremos ascender a Primera, pero vamos paso a paso.

 

Finalmente, Jofre Vásquez comentó: "Sabíamos de la necesidad de ganar los tres puntos, salimos a jugar nuestro partido, fuimos superiores y es ahí donde se dió el resultado. Ahora viene El Tablazo en Tumbes y esperamos ganar".

 

Cortesía: Copa Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...