Pedro Gallese: Periodista argentino que lo ninguneó ahora lo felicita [FOTO]

Horacio Pagani se 'tragó sus propias palabras' en una felicitación pública a Gallese vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallese fue la figura del partido
Gallese fue la figura del partido

Al grande lo vio chico y al chico ni lo vio. Pedro Gallese fue la gran figura y responsable mayor del empate a cero en el Perú vs. Argentina. Y esto generó que quieres dudaran de sus habilidades tuvieran que retractarse.

Horacio Pagani fue uno de los que ninguneó en televisión abierta al portero de la selección peruana y el Veracruz de México. Textualmente lo llamó "arquero de medio pelo", pretendiendo mermar en la moral del joven arquero.

Sin embargo, después de la brillante actuación del peruano en 'la Bombonera', no le quedó de otra a Pagani que reconocer el gran nivel del arquero nacional y felicitarlo por su desempeño ayer.

LEA MÁS: Pedro gallese es ninguneado por periodista argentino (VIDEO)

"Gallese tuvo un muy buen partido. Se tomaron a pecho lo del "medio pelo" que quiere decir "mediano". Le sacó una buena a Biglia. Todos los otros le patearon al cuerpo. Sin exagerar, muchachos.", fue la contundente respuesta que dio el conocido periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, su tuit generó diversas reacciones entre los seguidores argentinos reprochándole por prejuzgar a Gallese antes de verlo jugar ante Argentina.

Recordemos que Gallese llegaba de una seria fractura en la mano derecha, ocurrida hacía un poco más de un mes jugando por Veracruz. Sin embargo, su ímpetu y obstinación por defender la 'blanquirroja' hicieron que su recuperación acelerara notablemente y pueda atajar en la última fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

MIRE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La reacción de los medios argentinos [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...