Selección de Perú recibió baño de popularidad en el aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Pedro Gallese, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fueron los más aplaudidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bus de la selección y la algarabía del público
El bus de la selección y la algarabía del público

En olor a multitud y en medio del cariño de la hinchada, la selección recibió un emotivo recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez, al arribar procedente desde Buenos Aires, tras empatar sin goles con Argentina, resultado que lo pone cerca de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Mamá de Pedro Gallese: “Mi hijo siempre ha sido un ganador” [FOTOS]

Desde horas antes y desde diversos puntos de la capital fueron llegando los aficionados con banderolas, pancartas con frases de aliento, bombos, trompetas, lo que generó un ambiente de fiesta en nuestro primer terminal aéreo. Y antes de las 7:00 pm, hora en que llegó el vuelo chárter, se congregaron unos dos mil hinchas para hacer sentir su cariño al equipo de Ricardo Gareca.

BUEN GESTO 

Si bien la selección pudo optar por salir por una de las puertas aledañas del aeropuerto, decidió hacerlo por el sector de vuelos internacionales para saludar al respetable y abordar el bus que los trasladó hasta la concentración en el Swissotel Lima.  

La emoción de los hinchas por ver de cerca a los jugadores desató un loquerío en el aeropuerto, pues todos querían ver de cerca a los seleccionados.

Según el aplausómetro, el podio lo conformaron Pedro Gallese -la figura ante Argentina-, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca.

CARAVANA ROJIBLANCA 

En el trayecto desde el aeropuerto hasta la concentración, una caravana de vehículos hizo el seguimiento al bus de la selección, lo que originó que algunos automóviles colisionen. 

En uno de los vehículos que seguía a la selección se apreció al hincha israelita, conocido como Ataucusi, quien hacía flamear la bandera.

En el recorrido por las principales avenidas, la selección recibía el calor de la hinchada, como una muestra de agradecimiento porque se está cerca de volver a un Mundial, después de 36 años. 

Tras casi media hora de viaje, el cuadro patrio llegó a su búnker en el Swissotel Lima, donde fue recibido por otro compacto grupo de hinchas, que también hicieron sentir su emoción y cariño. 

El equipo nacional ayer entrenó en la cancha de Vélez Sarsfield, y hoy lo hará en la Videna, pensando en el partido que el martes debe jugar contra Colombia, que podría darle la clasificación al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...