Brasil vs. Chile: La Roja fue humillada

La selección chilena, sin Arturo Vidal, está obligada a ganar este martes a Brasil para seguir soñando con la clasificación a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar y Alexis Sánchez se verán las caras este martes
Neymar y Alexis Sánchez se verán las caras este martes

Difícil misión. Chile enfrentará de visita este martes 10 a Brasil en la última fecha de las eliminatorias Rusia 2018. El equipo de la estrella solitaria tiene obligadamente que derrotar al 'Scratch' para conseguir la clasificación.

LEE MÁS: Brasil vs. Chile: Mira al jugador que se perderá el partido por suspensión

La selección chilena llega a este partido tras un sufrido triunfo de 2 a 1 ante Ecuador, lo que le permitió estar con vida y seguir buscando su pase al mundial.

Lo de Brasil es conocido: clasificado hace varias fechas y además es puntero en la tabla, con 10 puntos de ventaja. Para el partido con los chilenos igual irán con su mejor equipo.

La 'canarinha' nunca ha perdido de local en una clasificatoria mundialista y está dispuesta a hacer respetar la casa en esta última fecha. 

MIRA TAMBIÉN: Chile venció 2 - 1 a Ecuador y aún sueña con el mundial [VIDEO]

Arturo Vidal, una de las figuras en el equipo chileno, no jugará por suspensión y su lugar será ocupado por Esteban Pavez.

ALINEACIONES

Brasil: Allison, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro, Dani Alves, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar. DT: Tite.

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Jorge Valdivia, Edson Puch, Francisco Silva, Pablo Hernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo.

Horario

Perú: 6:30 p.m

Argentina: 8:30 p.m

Colombia: 6:30 p.m

Venezuela: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Brasil: 8:30 pm

España: 1:30 a.m

Canales

CANAL: Canal 15 (Movistar)(Diferido)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...