Chile: Gary Medel le responde a la esposa de Claudio Bravo tras la eliminación de Rusia 2018

El volante Gary Medel rechazó las expresiones de la pareja del capitán de la selección chilena luego de caer goleados contra Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La crisis en la selección de Chile luego caer goleado 3-0 contra Brasil y ser eliminado del próximo Mundial Rusia 2018, ya se desató en la interna de la Roja con acusaciones de falta de compromiso e indisciplina.   

La esposa del capitán mapocho Claudio Bravo, Carla Pardo, aseguró que los jugadores iban borrachos a entrenar o directamente no lo hacían y así no se concentraban en cumplir el objetivo de llegar a la Copa del Mundo.  

"Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando", señaló en su cuenta de Instagram con la imagen de Chile celebrando el bicampeonato de la Copa América en el 2016. 

instagram prueba

LEE MÁS: Chile: Si no reclamaba al TAS hubiese clasificado al repechaje

La respuesta no tardó en llegar. El volante Gary Medel negó lo manifestado por la pareja de Bravo y defendió a sus compañeros del plantel.

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", declaró 'El Pitbull'. 

Medel agregó que la Generación Dorada de la Roja cumplió su ciclo tras no poder clasificar a Rusia 2018. "Fueron 10 años muy lindos. A los chilenos les dimos muy buenos momentos. Lamentable lo que pasó hoy, fue triste".

MIRA TAMBIÉN:  Rusia 2018: Mira la reacción de Mister Chip al saber que Chile quedó fuera del Mundial

"Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma", culminó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...