Arquero de Nueva Zelanda dice que Perú es un rival 'accesible' para llegar a Rusia 2018

El arquero neozelandés Stefan Marinovic señaló que Perú no es tan complicado como lo son Argentina, Chile o Paraguay para llegar a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arquero de Nueva Zelanda
Arquero de Nueva Zelanda

La previa por los partidos de ida y vuelta entre la Selección peruana y Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia 2018, ya se había comenzado a vibrar desde hace unas semanas. 

El arquero de los 'Kiwis', Stefan Marinovic, manifestó en una entrevista al diario argentino La Nación que esperaba a la 'bicolor' como su rival debido a que resultaba - en el papel- más fácil de derrotar para llegar a la próxima cita mundialista. 

LEE MÁS: Selección peruana: Conoce cuándo enfrentaremos a Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018

"Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que contra la Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones”, dijo guardameta de 25 años.  

Como se recuerda, antes de que se juegue la última jornada doble de las Eliminatorias, Perú se situaba en el cuarto lugar, mientras que Argentina y Chile peleaban por el puesto de la repesca.  A raíz de esta situación, Nueva Zelanda los consideraba selecciones complicadas a vencer sí los enfrentaba finalmente. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Nueva Zelanda destaca que la selección peruana será su rival en el repechaje

Al final enfrentará a la bicolor este 6 y 14 de noviembre para asegurar nuestra participación en Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...