Lionel Messi hace un pedido a Argentina: “Ahora debemos unirnos”

Lionel Messi pide ir para un mismo lado y pensar en ganar el Mundial de Rusia.

Lionel Messi volvió a ser el ídolo que los argentinos esperaban

Lionel Messi volvió a ser el ídolo que los argentinos esperaban.

12 de Octubre de 2017 5:00 am.

Lionel Messi, el gran artífice del triunfo 3-0 de Argentina sobre Ecuador y la clasificación de su selección para Rusia 2018, aseguró que “hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el mundial”.
 
La Pulga, autor de un triplete en el partido definitivo de las eliminatorias, manifestó que “este grupo se merecía estar adentro. Empezamos perdiendo, se nos puso la cosa más difícil de lo que estaba. Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos clasificados”, declaró al momento de romper el hielo que había con la prensa.
 

PIDEN UNIÓN

 
“Creo que es importante que nos unamos. Todos queremos lo mismo. Disfrutar y que nos vaya bien en el mundial. Si vamos todos de la mano, vamos por buen camino y obviamente conseguirlo”, manifestó Lionel Messi, quien aseguró que “fue injusto” como perdió Argentina la final del Mundial de Brasil y las de las dos últimas Copas América.
 
“Por merecimiento, podríamos haber ganado las tres finales y no conseguimos ninguna. Sufrimos mucho para entrar a este mundial. Ahora debemos estar tranquilos, disfrutar la clasificación y preparar con tiempo lo que viene”, declaró el barcelonista.
 
 

NIVEL DIOS

 
En Argentina sitúan a Messi “a la altura de Dios”. 
 
El diario Olé dijo: “Por él y gracias a él estamos acá”.
 
“El Dios verdadero nos dio una mano en la altura de Quito, y el Dios del fútbol actual hizo lo que se le ve hacer en Barcelona”.