Instagram: Juan Manuel Vargas publica foto con sus compañeros de Universitario [FOTO]

El volante Juan Manuel Vargas posteó la foto de un grato momento junto a Raúl Fernandez, John Galliquio y Aldo Corzo en la ducha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Manuel Vargas vive momentos de felicidad en Universitario de Deportes. Una fotografía en su cuenta oficial de Instagram es la prueba. 

El '6' crema publicó una instantánea junto a sus compañeros de equipo, Raúl Fernández, John Galliquio, Roberto Siucho y Aldo Corzo, semidesnudos, antes de darse una ducha luego de entrenar -lo que se supone- en el complejo de Campo Mar. 

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Los ocho jugadores que se perderían el partido de vuelta en Lima [FOTOS]

La foto del popular 'Loco' ha logrado obtener cerca de los 2000 mil me gusta en poco menos de una hora. Pero, en la misma, no tiene habilitado la opción de comentarios para que sus hinchas le puedan escribir algo.

Como se recuerda, desde su retorno a tienda merengue, Vargas se ha dedicado a retomar al buen nivel que lo catapultó como uno de los mejores volantes de Europa y ser titular indiscutible en la Selección peruana.  

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Bicolor ensaya la fórmula para el triunfo

También se alejó de los escándalos de presuntas infidelidades a Blanca Rodríguez, quien pronto se convertirá en su esposa de manera oficial. Con ella tiene cinco hijos. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...