Carlos Cáceda podría irse a México

Representante de Carlos Cáceda negocia con clubes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El próximo destino de Cáceda sería la Liga de México
El próximo destino de Cáceda sería la Liga de México

El fútbol peruano cada vez es más atractivo para los equipos de la liga mexicana.

LEE MÁS: Pedro gallese es ninguneado por periodista argentino [VIDEO] 

Allá ya están Ruidíaz y Polo en el Monarcas Morelia, Gallese en los Tiburones Rojos de Veracruz y Advíncula y Aquino en Los Lobos BUAP. 

Sin embargo, pronto podrían aumentar el número otros dos compatriotas.  

Uno es el golero de Universitario Carlos Cáceda, quien, según su representante Christian Lagrotta, tiene varias opciones para jugar en la Liga MX.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cáceda terminó llorando tras el triunfo ante Ecuador [VIDEO]

“Estamos trabajando con Carlos Cáceda, un chico joven y que viene pasando un buen momento. Esperamos poder hacer algo con él, como con Pedro (Gallese). Hay gente interesada en el fútbol mexicano por él”, señaló Lagrotta a Ovación, dejando en claro que se maneja el tema en reserva por respeto a la “U”. 

En ese sentido, explicó que van a respetar en todos sus aspectos el compromiso que tiene Cáceda con Universitario. “Siempre trato de que los jugadores se vayan bien de los clubes, en este caso, la prioridad la tiene la ‘U’, pero aún no se acercaron a hablar conmigo para renovar”, indicó sobre Carlos Cáceda

PARA EL LOBOS

El otro peruano que tiene chances para la Liga MX, según Lagrotta, es Ray Sandoval, de Cristal, quien tiene la propuesta de Los Lobos BUAP de Puebla, en el que ya militan Luis Advíncula y Pedro Aquino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...