YouTube: La brutal golpiza a luchadora de MMA que terminó en el hospital [VIDEO]

Heather Hardy perdió ante Kristina Williams en su segunda pelea en las Artes Marciales Mixtas (MMA)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una verdadera masacre fue una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA). Heather Hardy, una ex boxeadora de 35 años, recibió una golpiza de su rival Kristina Williams, que la mandó al hospital.  

Hardy, quien disputaba su segunda pelea en las artes marciales mixtas como también se le conoce a esta disciplina, no tuvo un buen rendimiento contra Williams ya que carecía de experiencia.  

LEE MÁS: MMA: Fue catalogada como la pelea más sangrienta del año, pero en las redes se burlan por insólita razón [VIDEO]

En el primer round, intentó defenderse de los golpes de su contrincante y, a duras penas, pudo lograrlo. Sin embargo, al segundo campanazo, ya no pudo hacer nada. 

Williams salió con todo y comenzó a distribuir patadas a Hardy, quien comenzó a sangrar por los golpes en el rostro y que cayó sobre el piso del octógono.  

MIRA TAMBIÉN:  Peleador de MMA derrotó a su rival con una movida de la WWE [VIDEO]

El árbitro seguía atento la pelea ante la posibilidad de que Williams nockeara a su rival y gané.Pero no sucedía y, por eso, dio por culminado la pelea porque sí seguía la masacre, Hardy hubiera tenido consecuencias más terribles.  

La imagen de esta ex boxeadora con la cara ensangrentada refleja que vivió durante esos dos round, una verdadera agonía de puros golpes sin que pudiera defenderse de manera exitosa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...